Pago y entrega

Formas de pago

  Lo llevamos hasta tu casa u oficina

Para comprar Yawayra en caso de escoger la opción de domicilio el pago se debe hacer en el momento de la compra en nuestra página web por medio de tarjeta de crédito o consignación bancaria.

  • Tarjeta de crédito desde Colombia:  Despues de poner los productos en la canasta de compras, haz click en el boton “Pagar con tarjeta de crédito” y sigue las intrucciones. El pago se efectuará por medio del sistema de pagos PayU.
  • Consignación bancaria: Después de poner los productos en la canasta de compras, haz click en el botón “Pagar con consignación”  y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu pedido. Después de hacer la consignación, envíanos un email con el scan del recibo de pago.

  Recoger el pedido en nuestra tienda

Recoger tu pepdido en la tienda te puede resultar cómodo por ejemplo si necesitas varios regalos al tiempo y no los tenemos en el momento hechos. Para ahorrarte tiempo, puedes encargarlos de antemano para luego solo recogerlos listos en nuestra tienda en Bogotá. Mira nuestro catálogo virtual, escoge los estilos que te gusten y ponte en contacto por nosotros (teléfono 350 11 35) para confirmar tu pedido y acordar el tiempo de elaboración.  Luego acercarte a nuestra tienda donde podrás pagar con efectivo, tarjetas débito o crédito. Si deseas recoger tus accesorios en nuestra tienda no habrá ningun costo adicional.

 Envío como regalo

Si quieres sorprender a esa persona especial en Colombia, puedes hacerlo con nosotros, ella lo recibirá en empaque especial. Al hacer tu pedido escribe en “Notas del pedido” que es un regalo y puedes poner un texto corto que quieras que se incluya en la tarjeta. Agrega la dirección y los datos de la persona a la que quieres enviar, escoge el modo de pago mas cómodo y listo!

Tarifas y tiempo de entrega

Los pedidos a domicilio se llevan a cabo por la empresa Servientrega, el costo se agregará automáticamente  y podrás ver el valor total de tu compra al momento de hacer el pedido.

Bogotá – 6 000 pesos. Entrega al siguiente día.

Otras ciudades – 12 000 pesos. Entrega